Pasar al contenido principal

pick

Fin de Semana Salsero en Bogotá 2015

Afiche Salsa al Parque 2015
29/05/2015 - 17:08

Fin de Semana Salsero en Bogotá 2015

Llegó el Festival Salsa al Parque 2015 y celebrará su cumpleaños número18 por todo lo alto.

Salsa al Parque 2015 es un Festival imperdible por:

  • Por la jornada académica que se llevará a cabo del 26 de mayo al 6 de junio en 5 escenarios de Bogotá: la Escuela de Música Fernando Sor, la Universidad Sergio Arboleda, el Auditorio del Planetario de Bogotá, la Universidad Pedagógica Nacional y el Talea Estudio. Además porque, en esos escenarios, 14 prestigiosos artistas compartirán sus experiencias con aficionados, estudiantes y profesionales de la música, quienes tendrán la oportunidad de reforzar y ampliar sus conocimientos. Dentro de la lista talleristas sobresalen Horacio Salinas, director de la agrupación chilena Inti-Illimani histórico, el músico y productor cubano Alain Pérez, el flautista venezolano Luis Julio Toro y los colombianos: Marco Vinicio, percusionista de Totó La Momposina, Danny Rosales, director de Séptimo Sentido, el actor Bernardo García y el maestro Jorge Velosa.

  • Por la programación musical que se realizará el 30 y el 31 de mayo en el Parque Simón Bolívar en donde el público podrá disfrutar del espectáculo que ofrecerán artistas como Tito Nieves, Willie Colón, la Sonora Ponceña, Willie Rosario, Toño Barrio, Los Traviesos, Trimbrika, Sabor y Control, Son de la Bog, Maite Hontelé, Caribe Son, Bochinche y Séptimo Sentido, entre otros.

  • Porque el show de baile de las compañías y parejas de baile ganadoras del Premio para bailarines de Festival Salsa al Parque 2015 es imperdible. La Academia Bombacara, la Academia Ritmo Vivo, La Compañía Wilson Marín y Gyan Piere y Laura -pareja independiente- engalanarán las tarimas con sus pasos inimitables sábado y domingo.

  • Porque en medio de la música, el baile y -claro- la salsa los asistentes tendrán a su alcance toda una oferta gastronómica de primer nivel que les recargará la energía para seguir la fiesta y la posibilidad de adquirir gran variedad de productos gracias a la oferta disponible en la carpa de emprendimientos.