Pasar al contenido principal

pick

Conozca todo lo que hay que saber de Salsa al Parque - 2016

Afiche Salsa al Parque 2016
10/11/2016 - 15:56

Conozca todo lo que hay que saber de Salsa al Parque - 2016

La Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, anuncia  los artistas de Salsa al Parque 2016 que estarán  en el escenario de la Plaza de Bolívar los días 18 y 19 de noviembre en lo que será la  versión número  19 del evento que celebra el género en la capital.

El festival, que ha tenido la participación de grandes representantes como el Grupo Niche, La Orquesta Aragón, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Los Van Van de Cuba, NG La Banda, Rubén Blades, Willie Colón, Alexander Abreu y Havana de Primera, entre otros, en esta ocasión contará con la programación de los siguientes artistas distritales, nacionales e internacionales que, sin duda,  pondrán a gozar al público capitalino. 

Distritales: La Tropa, Orquesta Femenina Caramelo, Bendito Parche, La Muergana, La Cordoband Orquesta, El Flaco de La Salsa, Azul trabuco, Conjunto Tahona.

Nacionales: DJ el Chino, Aguanilé, Mauro Castillo y Willy García.

Internacionales: Hermanos Lebrón, Isaac Delgado, Palo y Septeto Santiaguero.

Además el festival contará con la partipación del Belembé Latín Groove y un grupo de los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventúd CLAN del Idartes.