Pasar al contenido principal
Salsa al Parque 2023
Martes, Mayo 30 - 5:00 p.m.
Panel
¿Dónde está el billete para agrupaciones de salsa?
Con la participación de Camilo Ramírez, director general de ACODEM, William Patiño, country manager de Ditto Music, Julio Rojas, director de planeación, calidad y gestión humana de SAYCO y Juan Sebastián Bastos, profesor asistente en la Universidad de los Andes y fundador y productor musical de Tambora Records, este panel abordará de manera puntual todo acerca de las regalías que reciben los titulares de los derechos de autor por el uso de su propiedad intelectual, los agentes que intervienen en dichas regalías y las diferentes opciones para recibir los pagos en el contexto colombiano.
Universidad Central Auditorio Francisco José de Caldas
Carrera. 5 No. 21 – 38
Miércoles, Mayo 31 - 5:00 p.m.
Taller
La Nueva Cepa
Master Chris ‘El científico’, músico, compositor y productor puertorriqueño, compartirá en este taller las herramientas que, desde su experiencia, usa para producir temas de salsa frescos y coherentes con las dinámicas de la industria musical y los gustos de los nuevos públicos. Además, este será el espacio para presentar su nuevo proyecto La nueva Cepa, una plataforma para que proyectos musicales emergentes puedan dar un salto en sus carreras de la mano de la casa discográfica Warner Music Latin y su visibilización en el marco de los Premios Heat.
Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Carrera 43A No. 21 - 35
Jueves, Junio 1 - 6:00 p.m.
Conversatorio
¡Viva Edy! - La historia de una música indestructible
El maestro Edy Martínez es uno de los músicos más grandes y emblemáticos de Colombia y uno de los personajes más influyentes en la música a nivel latinoamericano. En esta oportunidad, el Festival Salsa al Parque rinde un homenaje a este músico nariñense tomando como base la producción audiovisual de Telepacífico y Carlos Ospina¡Viva Edy! - La historia de una música indestructible, que cuenta la historia de la evolución del latín jazz y de la salsa durante los años cincuenta en Nueva York, vista a través de la vida y obra de Edy Martínez.
Quiebra Conversatorio
Carrera 5 No. 17 - 76
Viernes, Junio 2 - 6:30 p.m.
Conversatorio
50 años del trombón Criollo
Este trombonista neoyorquino, de ascendencia puertorriqueña, es uno de los mejores exponentes de la música latina gracias a su talento como intérprete y a sus habilidades en la improvisación. En su sonido se evidencia la elegancia y el sabor de los soneros, la fuerza de las percusiones y el uso apropiado del silencio como elemento melódico. En este espacio, Bosch compartirá con el público bogotano los inicios de su carrera en agrupaciones de salsa y merengue, al igual que sus experiencias de trabajo con íconos como Eddie Palmieri, Israel Cachao López, José Alberto ‘El Canario’, The Spanish Harlem Orchestra, Víctor Manuelle, Septeto Santiaguero, Fania All Stars, Rubén Blades, Marc Anthony y Tromboranga, entre otros.
Teatro Colón Bogotá
Calle 10 No. 5 - 32

Programación académica

Programación académica