Se encuentra usted aquí

EL FESTIVAL SALSA AL PARQUE REGRESA A LA PLAZA DE BOLÍVAR

  • En su décimo novena edición el FESTIVAL SALSA AL PARQUE se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de noviembre en la Plaza de Bolívar.
  • Salsa al Parque Refresca su imagen siguiendo el concepto gràfico de los festivales al parque en el 2016  

Este año la Plaza de Bolívar se viste de salsa, el festival más grande del género en Colombia regresa a su escenario original en el centro de la ciudad, un punto de referencia para bogotanos y extranjeros, que tradicionalmente ha acogido los conciertos más importantes del país.

Salsa al Parque renueva su imágen con un concepto gráfico, a cargo de Cristian Hernández de la Oficina de Comunicaciones, que combina tres elementos claves: el primero, un camaleón que representa la mezcla y la fusión de distintos ritmos en la salsa, un güiro que es un elemento representativo de los sonidos del género y una guacamaya, que simboliza la vestimenta típica y el colorido de los salseros.

El festival que ha tenido la participación de grandes representantes como el Grupo Niche, La Orquesta Aragón, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Los Van Van de Cuba, NG La Banda, Rubén Blades, Willie Colón, Alexander Abreu y Havana de Primera, entre otros, para esta versión también contará con la programación de importantes artistas distritales, nacionales e internacionales que pondrán a gozar al público capitalino. 

Los invitamos a estar atentos a nuestra página oficial www.salsaalparque.gov.co y a nuestras redes sociales @idartes @festalparque, en donde daremos a conocer los artistas y todo lo que traerá el festival que convertitá la Plaza de Bolívar en la mejor pista de baile.